Teresa Lorenzo. Fotografía de Curro Rodríguez Sánchez.

COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

Estos últimos 15 días os he tenido muy intrigados. Habéis sido muchos los que me habéis preguntado mediante mensajes e incluso preguntándome por la calle, que pasaba el día 17 de Junio. Pues ya llegó el día y el misterio va a ser resuelto YA!!

Comienza para mí una nueva etapa en mi trayectoria bloguera. Abro mi nuevo portal web, cargado de buenos contenidos para compartir, historias que contar, momentos de felicidad, familia, viaje, mundo, conocimientos nuevos y bonitas experiencias.

 Para el diseño y elaboración de la web conté con Cristóbal Santos, Bernardo Caro y Manolo Jurado, mis amigos del Estudio Quince, que después de algunos meses y haberle echado muchas horas, han realizado un grandísimo trabajo, pero sobre todo un trabajo con una frescura que personalmente me ha encantado.

Para el proyecto nuevo del blog necesitaba fotos de mi con buena calidad. Estas fotos las puede hacer cualquiera que tenga una buena cámara, pero no se trataba de eso, necesitaba unas fotos en las que se reflejara mi personalidad en estado puro. Desde un primer momento pensé en Curro Rodríguez Sánchez, que aparte de ser mi amigo es un genio de la fotografía. Así que entre pinares y trigales fui modelo por un día.

Estos últimos meses han sido apasionantes, viendo como poco a poco la web iba tomando forma  hasta convertirse en algo fresco y muy actual.

Entra en mi nuevo portal web, pincha en este enlace y se abrirá un mundo nuevo lleno de aventuras, curiosidades. Te lo vas a perder? http://elfarodelajument.com/

2 pensamientos en “COMIENZA UNA NUEVA ETAPA

  1. Juane garcia

    B noches,
    Que tal?, felicidades por la nueva imagen del blog. También felicidades por el excelente artículo tanto en lo gráfico como lo visual. Me refiero al de 15 razones para visitar Chipiona. Habeis trasladado el video de Quim y Helen al plano literario. Fantastico. Os escribo también para solicitar os permiso para compartir vuestro artículo en mi web. Aparecerá como artículo cabecera para la campaña de verano. Por supuesto se mencionará la fuente y un enlace hacia vuestro blog.
    Espero vuestros comentarios, saludos!

    Responder
    1. Teresa Lorenzo Autor de la entrada

      Hola Juane. Muchas gracias por tu comentario, realmente la nueva imagen del blog ha quedado excelente. Por supuesto que os doy permiso para enlazar en vuestra web, todo un honor. Promocionar Chipiona ha sido el propósito al realizar este post, siempre he hablado de mis viajes pero esta vez me apetecía hablar de nuestro pueblo. En el post han colaborado gente muy buena así que comparto con ellos los tus alagos. Muchas gracias de nuevo y si quieres puedes seguirme insertando tu mail para que te lleguen las nuevas entradas. Un saludo!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s